miércoles, 6 de abril de 2011

Enlaces interesantes

Recien he incorporado en el lateral izquierdo del blog un nuevo gadget con enlaces que pueden ser interesantes y útliles.
El primer enlace que he colgado ha sido el de la estación de Osuna extraido de la página de ADIF. Como sabeis en este enlace podeis consultar todos los servicios de la estación así como los horarios de trenes, estado de la circulación, llegadas y salidas, etc.
Si conoceis algún enlace de interés no dudeis en sugerirmelo y lo incorporaré inmediatamente.

Benjamín

10 comentarios:

  1. Muchas gracias.Un enlace muy útil.

    ¿Qué haríamos sin Benjamín?

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Mis queridos compis de viaje, me alegro mucho de encontrarme con vosotros de nuevo, he intentado publicar una nueva entrada pero no sé como hacerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!!, pregúntale al maestro Benjamín, que tiene el Master en Blog, pq las demás estamos pegadas, unas tienen dos perfiles y otras ninguno, jajajajaja,
    Besitos Concha.

    ResponderEliminar
  4. Maestro!!!, ¿cómo me borro el perfil en el que no tengo foto?, es que creo que tengo dos perfiles con el mismo nombre,jajajajajajajaa. Hay que ser torpe, eh!

    ResponderEliminar
  5. Además, cada vez que quiero publicar algo me sale que tengo que verificar palabras raras.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tomar ejemplo de Concha, con dos ........., narices.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Y a las demás os digo que quiero ver las fotos colgadas ya. Sed valientes, cobardes de la pradera!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Por partes: Sandra, ¿qué perfil quieres hacer desaparecer Regina Sandra Benavente o Regina Sandra Benavente Cantalejo? dime cual y te lo quito. O tú misma utilizando la opción de "dejar de seguir". OK?
    Si hay problemas, aquí estoy de nuevo.

    Benjamín

    ResponderEliminar
  10. Concha, para hacer una entrada no tienes nada más que identificarte cuando entres en el blog (parte superior derecha) e inmediatamente aparecerá junto a tu dirección de correo la opción de nueva entrada en la parte superior derecha junto a las pestañas de "salir",....
    Resumiendo:identificación y te direiges hacia arriba a la derecha y picas en Nueva entrada.
    Aquí te esperamos!
    Un beso

    ResponderEliminar